5 FANTASÍAS SEXUALES QUE TE VAN A DECEPCIONAR
La variedad es la pimienta de la vida… y del sexo aún más. Como ya saben, nosotros siempre los alentamos a ponerse las pilas, ser aventureros e intentar cosas nuevas… Sin embargo, no todas las aventuras resultan tan placenteras como imaginamos o como nos las venden en la TV, cine o porno, es por esto que hay que aprender a medir nuestras expectativas, por que en el sexo (como en la vida) no todo lo que brilla es oro, así que saca tu cuaderno, toma nota y descubre que fantasías sexuales no son lo que parecen.
Disfraces y juegos de roles
Todos hemos soñado con la secretaria sexy, la enfermera, sexy, la bombera sexy, y demás licenciadas sexies. Pero cuando esto se lleva a la vida real es muy complicado no sentirse un poco ridículo, por lo que más que una experiencia sensual que a los dos les vuele la mente, esto suele terminar en risas descontroladas y un mood no tan erótico. En cuanto al juego de roles la cosa se puede poner mucho más incómoda mucho más rápido, pues eso de fingir que eres una pobre aeromoza varada en Paris, Texas que solo quiere una copa en el bar de su hotelucho mientras charla con un sexy desconocido (que por alguna extraña razón usa sombrero), requiere gran compromiso histriónico que pocos de nosotros tenemos.
Sexo en la playa
A ver pues, todos sabemos que pocas cosas en este mundo son tan molestas como ir a la playa y pasar los siguientes 5 días quitándote arena de todos lados… Ahora imaginen que en lugar de estar en la playa haciendo castillitos uno pasa su tarde dándole a la pasión… Bueno, ahora ya se imaginarán de dónde tendrán que quitarse la arena y (por cierto) la arena es rasposita por lo que tampoco se lleva muy bien con los movimientos que causan fricción.
Juguetear con comida
Esta es una de esas cosas que suenan geniales. Es decir, ¿qué podría ser más perfecto que unir dos de los placeres más grandes de la vida? Comer y coger, ¿suena genial, no? Ok, pero no lo es. Tomemos el chocolate como ejemplo; sí, es delicioso y sexy, pero también es pegajoso y viscoso, así que prepárense para arruinar por siempre sus sábanas y tener que tomar un baño de 3 horas, para –aún así–cargar con el aroma a chocolate viejo durante días. Ahora, si esto pasa con el chocolate, ni qué decir de la miel… De la comida salada ni me hagan hablar… ¿de verdad se les antoja comerse una hamburguesa sobre el cuerpo de su novia? No.
Baño de avión
Orgías
Ok, las orgías son como la pizza: incluso la peor pizza del mundo sigue siendo una pizza bastante decente. Pero, un detalle: no esperes que sea como en la películas, tener sexo (de por sí entre dos personas) es complicado; entre posiciones, fluidos, calambres y demás… ahora multiplica eso por 5, 8 o hasta 50. Exacto, la cosa se puede poner muy compleja y hay que tener una buena logística. Otra cosita, recuerda que no todos tenemos cuerpo de estrellas de Hollywood así que, al menos que la organices tú con gente conocida y que ya consideras atractiva, recuerda ir con expectativas realistas.