Anna Durkin: “Un león no pierde el sueño por la opinión de una oveja”.
Anna Durkin es originaria de Australia, nuestra portada de Marzo-Abril se confiesa una nerd que no se despega de History Channel, pero también nos ofrece el mejor consejo sexual de nuestras vidas: aprende a desarrollar tus habilidades orales.
Remontémonos al pasado, ¿cómo fue tu infancia en Australia?
Fue increíble, tuve mucha suerte de crecer en este país hermoso y tener una familia tan increíble como la mía. Los recuerdos que tengo, de cuando era niña, son los más preciados.
¿Cómo fue el inicio de tu carrera como modelo?
Cuando tenía 18 años, aunque nunca quise ser modelo, todo simplemente sucedió. Trabajé como modelo para una marca de bebidas energéticas en Australia y de inmediato, mi cuenta de Instagram comenzó a crecer. Antes de darme cuenta, ¡estaba trabajando tiempo completo y viajando por el mundo!
¿Fue difícil encontrar tu propio estilo frente a una cámara?
Al principio, sí. Siempre es difícil encontrar tu propio estilo y saber qué favorece más a tu tipo de cuerpo. Me tomó algunas sesiones antes de descubrir mi ritmo y qué se ve mejor en la cámara.
¿Cuáles son las modelos legendarias a las que admiras?
¡Mis favoritas de todos los tiempos son Candice Swanepoel y Holly Maddison! Siempre quise parecerme a ellas.
¿Cuál es tu recuerdo más antiguo sobre Playboy?
Cuando tenía 9 años, me colé en la habitación de mi hermano y encontré la revista. Estaba tan hipnotizada con lo hermosa que era la chica de portada. Empecé a mirar a las Playmates cada vez que podía y soñaba con estar en la portada.
Cuéntanos algo que cualquier fan tuyo necesita saber.
¡Soy una nerd! Amo la historia y los animales. La educación juega un papel fundamental en mi vida.
¿Así que eres nerd? Háblame sobre tus gustos en la cultura pop.
Me encantan las películas, pero soy más una chica de documentales. Estoy obsesionada con ver History Channel y los documentales de la BBC de Londres. La música también es muy importante para mí. No podría vivir sin ella.
¿Cómo lidiaste con la cuarentena?
Tengo que reconocer que al principio me malpasaba un poco. Pero después comencé a hacer dieta, ejercicio y me concentré en convertirme en la mejor versión de mí misma.
¿Por qué no le das un consejo a la familia Playboy para disfrutar mejor del sexo?
El sexo es muy importante en una relación y también muy importante para mí, creo que te acerca a tu pareja. ¡Tengo un gran consejo para ustedes! Si tienes buenas habilidades orales, tu chica te será fiel por siempre.
¿Cuáles son las cosas que te empoderan como mujer?
Me siento empoderada cuando me visto y salgo a la calle. Además, ser mi propia jefa me empodera y siento que realmente puedo hacer cualquier cosa.
¿Has estado alguna vez en México?
¡Nunca he ido! Pero siempre he querido visitar tu país. Ahora que soy portada de Playboy México, creo que mi próximo destino de viaje será Tulum. Amo la comida mexicana.
¿Cuál fue el mejor día de tu vida?
He tenido tantos días increíbles en mi vida, pero que me pidieran ser la portada de Playboy fue definitivamente uno de ellos, ¡todavía no puedo creerlo! Otro de mis mejores días fue cuando rescaté a mi perro, ese recuerdo siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.
¿Cuál es tu mantra en la vida?
¡Tengo tantos! Pero este siempre se me pega: “Un león no pierde el sueño por la opinión de una oveja”. Me encanta porque en la industria mucha gente intentará derribarte y tratar de lastimarte, pero siendo una mujer fuerte no dejo que las opiniones de los demás me afecten.