QUEBÉC, UN REGALO INVERNAL
Siempre buscamos el mejor lugar donde podamos pasar Navidad con nuestra familia y amigos; tratamos de encontrar un sitio en el que podamos disfrutar de una de las festividades favoritas y Quebéc nos ofrece una gran opción para esta Navidad con su Fiesta Invernal.
Con un paisaje cubierto de nieve, Quebéc invita al mundo al carnaval que lleva 63 años de alegría, diversidad, tradición y actualidad con múltiples actividades diferentes.
Puedes visitar el Palacio de Hielo de Bonhomme frente al Parlamento, el cual estará decorado por los mejores graffiteros del mundo. Además podrás disfrutar del street style de múltiples artistas internacionales, quienes mostrarán su talento con esculturas hechas en hielo.
Disfrutar de diferentes cafés, restaurantes, menús y cervezas artesanales es una de las razones por las cuales vistar Quebec es importante en estas fechas. Al igual que la creatividad de Trois-skis y Lumberjack, animados por Marto Napoli, los juegos interactivos en el Espacio Hydro-Québec o el taller virtual Vidéotron.
Si necesitas más razones para querer asistir a la fiesta de invierno, debes daber que también la vida nocturna es buena con sus conciertos de música electrónica y noches del carnaval, además de su tradicional carrera de canoas que se vive en aguas y hielos del río Saint-Lawrence.
Así que ya sabes si buscas algo nuevo y diferente para tu Navidad, Quebéc es la opción.