LLEVA TU PLACER AL MÁXIMO EN ESTOS LUGARES
Estamos a punto de empezar el 2018 y este es el año indicado para cumplir nuestros propósitos. Viajar siempre es uno de ellos y te vamos a aconsejar las mejores opciones para que el placer y diversión sean lo principal.
Amsterdam
El barrio rojo es justo el lugar que buscabas para permitirte disfrutar de tus deseos más intensos. Escoge a la mujer que más te guste y disfruta del pecado y los placeres que esta ciudad permite.
Para tener sexo seguro en tu viaje busca “Le Condomerie”, una tienda en la que podrás encontrar cualquier producto para complacerte con lo mejor de la vida sexual. Hay desde lubricante de mariguana, hasta condones veganos.
Cap d’agde, Francia
El calor de la playa siempre eleva la temperatura y dan ganas de tener sexo desenfrenado; no te contengas más, Cap d’agde es una playa nudista en la que tener sexo en público está permitido además de las orgías y swinger.
En la capital del sexo, no sólo está permitido estar desnudo en la playa, sino también es legal la desnudez en supermercados o bancos. La única limitación que tendrás es tomar fotos.
Beirut, Líbano
En un país donde la religión es lo primordial, no podía faltar la ciudad en la que todos se rebelan y reina la diversión.
Con un bar dentro de una estación de metro abandonada y la oportunidad de tomar legalmente en las calles, Beirut se ha ganado el nombre de “la ciudad del pecado en el oriente”.
Vive del desenfreno con gente totalmente ajena a tu cultura y seguramente encontrarás nuevas maneras de vivir la fiesta.
Sex Island, Colombia
Por 5 mil dólares puedes disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida. La “Sex Island”, ubicada en Colombia garantiza placer desde que te bajas del avión.
Con un paquete que incluye transporte del aeropuerto ida y vuelta, viaje en yate con 60 mujeres, (dos disponibles para cada quien, pues sólo se venden 30 boletos al año), alcohol ilimitado, comidas incluidas y drogas permitidas, vivirás las vacaciones que todo hombre ha soñado.
Magaluf, España
Bautizada como “el paseo de la vergüenza” debido a la cruda moral que se vive después de visitar esta playa ubicada en la costa de España.
En esta ciudad no hay lugar para contenciones, serás libre y no habrá quien te diga que no a fiestear al máximo sin preocuparse por las consecuencias. Se parte de la gran fama que se ha ganado Magaluf.