LA EMOCIÓN DE LA LIGA MX
El primer partido que veremos será el clásico regio en una edición más donde los norteños darán lo mejor en la cancha para demostrar quién manda, si la pandilla o los universitarios. El juego será el miércoles a las 19:30 en el Volcán mientras que el partido de regreso será el sábado a las 19:00 en el nuevo estadio Bancomer. Los Tigres buscarán un trofeo más para reafirmar que están pasando por una de las mejores épocas que ha tenido el club de la mano de Ricardo Ferretti.
El siguiente partido que tenemos es Toluca contra Santos, donde los Diablos Rojos visitarán el TSM y el partido empezará a las 21:30 horas, la vuelta está programada para el sábado a las 21:00 donde el infierno arderá y será la primera vez que se juega una liguilla en el remodelado estadio de los Mexiquenses y los de Hernán Cristante buscarán festejar su centenario con un título.
Un partido que a muchos les causa una alegría infinita y a otros los tiene aún con la duda de cómo pasó es el de Monarcas-Tijuana; ya que el equipo de Morelia se jugó la vida en su último partido de fase regular, arriesgando su estadía en la primera división o firmando su pase a liguilla; por suerte para los Monarcas, hay liguilla y disputarán sus partidos el jueves a las 19:30 en el Estadio Morelos y la vuelta será en casa de los líderes de la tabla, quienes tuvieron la prioridad de poder elegir su horario para el juego en el Estadio Caliente a las 20:00 horas del domingo.
Por último pero no por eso menos importante, tenemos un clásico más en esta fase de liguilla. Seremos testigos de un clásico tapatío más el día jueves a las 21:30 horas en el estadio Jalisco donde Atlas y Chivas lucharán hasta el último minuto por demostrar quién es el mejor equipo de la Perla de Occidente. El juego de regreso será el domingo a las 18:06 en casa del Rebaño Sagrado donde los pupilos del profe Almeyda no tendrán otra meta más que ganar a los de José Guadalupe Cruz.