Paredes vs censura: la nueva campaña de Amnistía Internacional
Por:
Playboy México
31 May 2018
Un poco de contexto: A principios del 2015, Amnistía Internacional compró espacio publicitario en medios de transporte público para una […]Un poco de contexto: A principios del 2015, Amnistía Internacional compró espacio publicitario en medios de transporte público para una campaña que buscaba evidenciar abusos a los derechos humanos, y llevar atención a los 22 mil desaparecidos que existen actualmente en el país. Todo iba bien, hasta que la empresa encargada de los espacios publicitarios dejó de brindarle a poyo a esta ONG.
La empresa en cuestión señaló que por tratarse de “contenido político” y no de una simple campaña social, debía cobrarle a AI, una ONG, el mismo precio que se le cobra a los partidos políticos, que para una organización sin fines de lucro, es impagable. Ahora, AI para poder saltar este obstáculo ha creado la campaña Paredes vs Censura, donde se busca que cada uno de nosotros donemos una pared y así luchar así contra el obvio intento de censura que significó el repentino cambio de acuerdos entre la organización y la empresa de publicidad.
Este video te puede interesar
Si deseas ser parte de este movimiento, entra a paredesvscensura.org y ayuda a que estos datos lleguen a la mayor cantidad de mexicanos posibles.